Galaxy S10, con versiones para cada estilo

Nuevas versiones innovan en la compañía, la categoría “S” en los Galaxys ofrecerá variables en su nuevo modelo, el Galaxy S10, S10+, S10e, S10 5G. Estas versiones estarán incorporadas con los procesadores Exynos9 series 9820 o el Snapdragon855, los dos están en primera línea de chips de última generación.

Todas las versiones incorporan la pantalla Dynamic AMOLED, con la diferencia que cada una tendrá tamaños diferentes, la novedad de la pantalla en esta versión es que cubre todo el frente, incluyendo el lente de la cámara y el lector de huellas digitales. Para completar los cambios, el Galaxy S10 será más delgado que su antecesor Galaxy S9.

Las cámaras de los teléfonos son otra modificación para cada versión:

  • El Galaxy S10+ cuenta con cinco cámaras, incluidas las cámaras Dual Front y Triple Reaen en Telephoto (zoom), gran angular y ultra gran angular.

  • El Galaxy S10 cuenta con cámaras Single Front y Triple Rear en zoom, gran angular y ultra gran angular para un total de cuatro cámaras.

  • Galaxy S10e ofrece cámaras Single Front y Dual Rear en lente ancho y ultra ancho.

  • El Galaxy S10 5G ofrece un total de seis cámaras, incluida una cámara frontal dual con lente de profundidad 3D y una cámara trasera cuádruple con lentes gran angular, ultra gran angular, telefoto y 3D.

2

 

Galaxy sin duda se esmeró en mejorar su gama telefónica y realizar variables para cada estilo de los consumidores, este nuevo integrante se espera que lidere los primeros lugares de los Smartphone en su categoría de gama alta.

Fuente El Universo

photography wp theme

COMMENTS

No comments yet.